viernes, 15 de abril de 2016

Entre todos progresamos: Simplistas, populistas y engañosas...

Entre todos pro

13 abril, 2016

Simplistas, populistas y engañosas...






Opinión
Por Luís Vivas - Alternativa 1

El gobierno nacional no está enfrentando con responsabilidad el desabastecimiento de alimentos que está afectando a los venezolanos.

El Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres anuncio a través de los medios de comunicación social que tiene un programa para elaborar harina para arepas utilizando como materia prima tubérculos (yuca y ocumo) y leguminosas (frijol bayo y blanco) para sustituir las importaciones y acabar con el rentismo petrolero.

Se le olvido al Ministro que las importaciones las originó este gobierno que durante los últimos 17 años se dedicó a estimular la agricultura de puerto beneficiando de esta manera la economía de otros países y perjudicando la producción agrícola nacional.
Más información »gresamos: Simplistas, populistas y engañosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

GEORAFÍA DE VENEZUELA hola,amigos y amigas,bienvenidos a este blog,diseñado con el propósito de presentar información de interés para los participantes de la asignatura Geografía de Venezuela del segundo semestre de Educación Integral de la UNEFA-Núcleo Guacara.De igual manera él mismo está abierto al público en general y se agradece las observaciones que me permitan mejorar la información, conceptos, mapas,imágenes u opiniones aquí plasmadas.

Seguidores